Club / Junta Directiva

Junta Directiva

Presidente

D. Luis Sabalza Iriarte

23/10/1947 (Sangüesa, Navarra)

Es el presidente del Club Atlético Osasuna desde diciembre del 2014. En estos momentos se encuentra en su segunda legislatura, después de que volvierá a ser elegido como máximo mandatario de la entidad en noviembre del 2017. Durante este período ha afrontado grandes retos como sanear la economía de la entidad, sacarla de los tribunales y recuperar su prestigio. En su mandato también ha tenido lugar una reforma de los estatutos sociales del club. Ha logrado dos ascensos a Primera División y ha recuperado el fútbol femenino para la entidad. Dos de sus grandes proyectos son la profesionalziación de Tajonar y la reforma del estadio El Sadar. Abogado de profesión, ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en Caja Navarra.

Vicepresidente primero

D. Miguel Cuesta González

27/10/1961 (Alborea, Albacete)

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, habiendo desarrollado su labor profesional de abogado en diversos puestos de responsabilidad en el sector bancario, en Áreas Legales, Cumplimiento Normativo y Morosidad. Nació en Castilla La Mancha, aunque desde su primer mes de vida reside en Navarra. Es vicepresidente primero de Osasuna desde el 15 de noviembre de 2017, secretario del patronato de la Fundación Osasuna y miembro de la Junta Directiva de la RFEF desde diciembre de 2018.

Vicepresidente segundo

D. César Muniáin Irurita

30/10/1975 (Pamplona, Navarra)

Socio del Club Atlético Osasuna desde hace 36 años, siendo también miembro de la Peña Komando Iglú durante 7. En noviembre del 2017 fue nombrado vicepresidente segundo. Además, es presidente de la Fundación Osasuna Femenino y vocal del patronato de la Fundación Osasuna. En su labor profesional, es gerente de una empresa dedicada al mobiliario de comercio desde 2003.

Secretario

D. Txuma Iso Martínez

18/12/1966 (Pamplona, Navarra)

20 años como socio del Club Atlético Osasuna. Además, formó parte de la Federación de Peñas Osasunistas durante 8 años y presidió la Peña Osasunista Iván Rosado Taldea. En el mundo del fútbol, ha realizado labores de scouting en el fútbol base para un club convenido de Osasuna. Su desempeño profesional tiene lugar en Volkswagen Navarra, donde es inspector en el área de calidad.

Tesorero

D. Fidel Medrano León

19/04/1952 (Lerín, Navarra)

Es el socio número 321 del Club Atlético Osasuna, estrenando condición en la temporada 1970/71. Fue presidente de la junta electoral de la entidad en las elecciones a la presidencia de 1994 y, en el año 2002, concurrió a las elecciones en una candidatura encabezada por Juan Manuel Pedreño. En diciembre de 2014 entró a formar parte de la directiva del club con Luis Sabalza como presidente. Desde entonces, ostenta el cargo de tesorero, además de ser el directivo responsable de la Fundación Osasuna y miembro del patronato de dicha entidad. Tras más de 46 años de vida profesional, actualmente se encuentra jubilado.

Contador

D. Ignacio Yaniz Ros

23/09/1966 (Pamplona, Navarra)

Es el socio número 829 del Club Atlético Osasuna, ya que ostenta dicha condición desde 1981. Fue socio compromisario de la entidad del 2007 al 2017. El 30 de mayo de 2017 entró a formar parte de la junta directiva como contador de la misma. Desde 1989, su labor profesional se centra como directivo en el sector de la banca.