19 de Febrero 2015 | 11:00 h.

Comunicado oficial del CA Osasuna

Junta Directiva

Comunicado oficial del CA Osasuna

Pamplona, 19 de febrero de 2015

La Junta Directiva del CA Osasuna desea comunicar los siguientes extremos:

1.- En el día de ayer (18/02/2015) se recibió de la Liga de Futbol Profesional copia del "Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna".

2.- Ante los datos reflejados en dicho informe, se procedió, conforme con los Estatutos del Club, a convocar reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club.

3.- En dicha reunión, y con la presencia de todos sus miembros y una vez analizado el informe, se acordó por unanimidad comparecer ante el Juzgado de Guardia de Pamplona y proceder a la presentación de la correspondiente denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría, y más concretamente los señalados en las conclusiones del mismo  y que han podido suponer la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al Club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción.

4.- Que esta misma mañana, resultando el primer momento hábil para ello, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.

5.- Igualmente, la Junta Directiva acordó por unanimidad iniciar los trámites para proceder a la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar a los miembros de dicho órgano el informe anteriormente señalado.

Muchas gracias.